Estudiantes de la Universidad Europea realizan un homenaje a la bailarina y coreógrafa Pina Bausch

Integrantes del Taller de Danza Jacarandá de la institución académica interpretan algunas de sus piezas más conocidas en el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón

Madrid, 03 de junio de 2014.- El Taller de Danza Jacarandá, integrado por estudiantes de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea, representará mañana miércoles 4 de junio algunas piezas de la coreógrafa y bailarina alemana Pina Bausch. Reconocida por su aportación en las artes escénicas, se le atribuye la creación de la danza-teatro, una de las corrientes escénicas más influyentes del siglo XX.

En colaboración con Santander Universidades, coordinado por el profesor del Grado en Ciencias de la Danza de la Universidad Europea, Omar Khan, y con la dirección coreográfica de Virginia Febrero, se trata de una creación colectiva inspirada en la estética y las piezas más conocidas de Pina Bausch.

TALLER DE DANZA JACARANDÁ. HOMENAJE A PINA BAUSCH

Fecha: Miércoles 4 de junio de 2014
Hora: 20:00 horas
Lugar: Coliseo de la Cultura