Emilio Butragueño y José María García ofrecen en Tenerife una conferencia sobre competencias profesionales en el deporte

El acto tendrá lugar el viernes, 20 de junio, a las 15.30 horas en el espacio cultural de la Fundación CajaCanarias en Santa Cruz

Santa Cruz de Tenerife, 17 de junio de 2014.- El exjugador del Real Madrid y actual director general de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea Emilio Butragueño y el director de Recursos Humanos del Real Madrid C.F., José María García, ofrecerán el viernes, 20 de junio, una clase magistral sobre Competencias profesionales en el sector del deporte, organizada por la Universidad Europea de Canarias.

Esta Master Class tendrá lugar a las 15.30 horas en el espacio cultural de la Fundación de CajaCanarias, que colabora en dicho evento, en Santa Cruz de Tenerife, y durante la misma José María García hablará de las competencias profesionales en el mundo del deporte enfocándolas desde los perfiles que se demandan, las áreas funcionales de las mismas, el desarrollo de competencias y el deporte como exportador de tales.

Por su parte, Emilio Butragueño tratará en su disertación sobre las salidas profesionales en el deporte, una realidad que preocupa a muchas personas vinculadas a este sector y de la que se desconocen las muchas posibilidades que existen.

Para asistir a estas charlas es preciso inscribirse, dado que se trata de aforo limitado, en el teléfono 922 985 009 o a través del correo electrónico mariajordana.ramallo@universidadeuropea.es.

Esta clase magistral forma parte de las actividades abiertas que la Universidad Europea de Canarias está realizando en junio, entre ellas la primera Semana del Management, en la que cuenta con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo, que se lleva a cabo del 17 al 19 de dicho mes, y que permitirá a muchos profesionales adquirir nuevas herramientas para alcanzar mayor competitividad en el mundo laboral.