Emilio Butragueño ofrece su visión en una mesa redonda sobre los Juegos Olímpicos

La sesión, presentada por Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, y con la intervención de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ofrecerá una visión transversal y completa de la mayor competición deportiva a escala mundial“Los Juegos Olímpicos: una visión 360º de la mayor competición deportiva mundial” reunirá a un grupo de expertos el día 15 de septiembre en la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea celebra el próximo 15 de septiembre una mesa redonda dedicada a analizar todos los aspectos que abarca un evento de la trascendencia mundial de los Juegos Olímpicos. Organización, patrocinios, el entrenamiento del deportista o la profesionalización de la competición son solo algunas de los aspectos que se analizarán durante esta jornada.

Bajo el título “Los Juegos Olímpicos: una visión 360º de la mayor competición deportiva mundial”, la sesión será moderada por Frédéric Hermel, corresponsal en Madrid de L’Équipe, y contará con la participación de ponentes de prestigio como Cristian Toro, medalla de oro en Río 2016; Pablo del Río, psicólogo del Consejo Superior de Deportes y del Centro de Psicología Aplicada; Ricardo Leiva, director de deportes del Comité Olímpico Español; y Leticia Iglesias, directora de comunicación de Coca-Cola.

OPEN SESSION: “Los Juegos Olímpicos: una visión 360º de la mayor competición deportiva mundial”

Fecha: 15 de septiembre
Hora: 19:00 horas