El profesor de Harvard, George R. Seage, ofrece una conferencia en el marco de la Cátedra ASISA – Universidad Europea

Mañana jueves, 15 de octubre, a las 16:30h, el profesor George R. Seage, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard (HSPH, en inglés), participará en un acto organizado por la Cátedra ASISA-Universidad Europea de Ciencias de la Salud en el que pronunciará la conferencia ‘30 plus Years of HIV/AIDS: the Beginning, the Middle, the End?’. El acto tendrá lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea.

El profesor George Seage, director del Programa de Epidemiología de Enfermedades Infecciosas en la HSPH, ha dedicado los últimos 25 años a investigar diferentes aspectos sobre el VIH tanto en niños como en adultos y, actualmente, es un reconocido epidemiólogo en el ámbito internacional.

Conferencia “30 plus Years of HIV/AIDS: the Beginning, the Midde, the End?

Día: Jueves, 15 de octubre 2015
Hora: 16:30 h