El periodismo de guerra y el fotoperiodismo se dan cita en la Universidad Europea

A través de la jornada “Periodismo al límite” que reunirá a un grupo de expertos el día 28 de septiembre en el Campus de Villaviciosa de Odón

- La sesión contará con la participación de profesionales del periodismo de guerra como Antonio Pampliega, Alumni de la Universidad Europea

- El fotoperiodista en la crisis humanitaria de refugiados o el papel de las mujeres en el reporterismo actual son algunos de los temas de la agenda de la sesión

La Universidad Europea celebra el próximo 28 de septiembre la VIII edición de la Jornada de Periodismo al límite, destinada a analizar los distintos aspectos relacionados con el fotoperiodismo y el reporterismo actual.

La jornada contará con la presencia de profesionales del periodismo de guerra como Antonio Pampliega, Alumni de la Universidad Europea; el fotógrafo Olmo Calvo; Cristina Sánchez, directora y presentadora del programa de Radio 5 (RNE) “Países en conflicto” y la fotoperiodista Judith Prat que compartirán con los asistentes experiencias de máxima actualidad vinculadas con su trayectoria profesional.

JORNADA "PERIODISMO AL LÍMITE"

Fecha: 28 de septiembre de 2016
Hora: 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Universidad Europea
Campus de Villaviciosa de Odón. Edificio A. Auditorio.
C/Tajo s/n 28670. Villaviciosa de Odón. Madrid