El Director de Google Entreprise, Isaac Hernández, padrino del acto de graduación de la Universidad Europea de Canarias

El evento tendrá lugar el viernes, 5 de junio, a partir de las 18.30 horas en el Liceo Taoro de La Orotava (Tenerife)

La Universidad Europea de Canarias celebrará el acto de Graduación de la tercera promoción de postgrados el próximo viernes, 5 de junio, a partir de las 18.30 horas en el Liceo Taoro de La Orotava. En esta edición el acto contará con la presencia del alcalde en funciones de la Villa, Francisco Linares García; la rectora de la Universidad, Isabel Fernández; y el director de Google Entreprise para España y Portugal, el orotavense Isaac Hernández, que actuará, además, como padrino del acto.

Un total de 132 estudiantes recibirán sus títulos de Máster Universitario de Urgencias, Emergencias y Críticos en Enfermería; Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA; Postgrado en la Elaboración e Implantación de Planes de Emergencia; Máster Universitario en Energías Renovables y Curso de Experto en Enfermería en las Áreas de Cuidados Críticos.

GRADUACIÓN DE LA TERCERA PROMOCIÓN
UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS
Fecha: viernes, 5 de junio de 2015
Hora: 18.30 horas