Dolores Perea, Directora de la División Nestlé Helados, participa en el CEOs Forum de la Universidad Europea de Valencia

- La Directora de la División Nestlé Helados ofrecerá sus conocimientos y experiencia en la compañía líder del sector de la alimentación

La Universidad Europea de Valencia celebra este jueves 16 de junio su CEOs Forum con la presencia de Dolores Perea, máxima responsable de Nestlé Helados, quien ofrecerá su experiencia liderando una compañía referencia mundial en el sector de la alimentación. “Los valores como base del crecimiento sostenible y rentable”, es el título de la conferencia que impartirá la directora de Nestlé Helados.

Dolores Perea mostrará el funcionamiento y las ventajas competitivas de la división de helados de Nestlé, una compañía cuya cifra de negocios en España alcanzó los 2.166 millones de euros en 2015 y da trabajo a más de 5.000 personas en nuestro país. Además, se trata de una organización empresarial de dilatada trayectoria que ha hecho de la innovación y el I+D la base de su planteamiento empresarial, por lo que los datos que aporte Dolores Perea servirán para conocer la situación y las tendencias de futuro de uno de los sectores clave de la economía española, el de la alimentación.

Acerca del CEOs Forum

A través de la conferencia de la CEO de Nestlé Helados, la Universidad Europea de Valencia profundiza en la propuesta CEOs Forum, una iniciativa que trata de acercar a sus estudiantes a la realidad de las organizaciones empresariales gracias al contacto con los líderes más destacados de diferentes sectores.

CEOs Forum pretende convertirse en un puente que vincula directamente la universidad con el mundo de la empresa, dando la palabra a representantes de compañías con culturas vanguardistas, dinámicas, arriesgadas y exitosas, encabezadas por profesionales con una trayectoria de referencia.

CEOs FORUM UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA
DOLORES PEREA, DIRECTORA GENERAL DE LA DIVISIÓN DE NESTLÉ HELADOS