Convocatoria de prensa: Ética en la gestión sanitaria, tema central de la cátedra ASISA – Universidad Europea

Madrid, 6 de noviembre de 2013.- La Cátedra ASISA de Ciencias de la Salud, desarrollada por la Universidad Europea, organiza el Aula “Ética de la Gestión Sanitaria”, el próximo 12 de noviembre en el campus de Villaviciosa de Odón. Participarán como ponentes el Dr. Fernando Bandrés Moya, Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense y Director Académico de la Fundación Tejerina y Dª Pilar Gómez Acebo Avedillo, Presidenta de la Comisión de Ética y Asuntos Sociales de CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) y Presidenta de Honor de FEDEPE ( Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), así como Dª María Tormo Domínguez, Directora de Planificación y Desarrollo de ASISA y Codirectora de la Cátedra ASISA-Universidad Europea quien moderará la sesión. La inauguración de la jornada correrá a cargo D. Francisco Ivorra Miralles, Presidente de ASISA y de D. Sergio Calvo Fernández, Director de la Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea.

Tras las ponencias, se entregarán:

• IV Premio Cátedra ASISA-Universidad Europea
  • Becas de Investigación ASISA-Universidad Europea

La Cátedra ASISA-Universidad Europea tiene como objetivos reforzar los vínculos entre el mundo académico universitario y la sociedad a través de sus instituciones, fomentar la realización de trabajos y estudios de índole científico y la realización de actividades formativas y publicaciones derivadas de dichos trabajos y estudio, así como contribuir al desarrollo y consolidación de las Ciencias de la Salud.

AULA DE GESTIÓN SANITARIA. ÉTICA EN LA GESTIÓN SANITARIA. CÁTEDRA ASISA-UE

Martes, 12 de noviembre a las 11:30 h