Chema Alonso protagoniza el tercer "IMPACT Talk" de IMPACT Business School

- El “hacker” y experto en ciberseguridad más influyente de nuestro país compartirá su experiencia con los asistentes y hablará, entre otras cosas, sobre la influencia que la innovación ha tenido en su trayectoria

El Chief Data Officer (CDO) de Telefónica y director y profesor del Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad Europea, Chema Alonso, participará este lunes, 4 de julio, en el III IMPACT Talk celebrado en la escuela de negocios de la Universidad Europea, IMPACT Business School.

Alonso, ingeniero informático y doctorado en seguridad informática, conversará con Marta Muñiz, directora de IMPACT Business School y vicedecana de Empresa de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea, acerca de su experiencia como hacker y sobre cómo la innovación en el sector digital ha influido en su trayectoria profesional. Además, ambos debatirán sobre distintos temas como las debilidades de la Red o el debate sobre si los hackers son “los buenos” o “los malos”.

En cuanto a la apertura del acto, ésta correrá a cargo de José María Palomares, director de Comunicación Corporativa de la Universidad Europea, España & Portugal.

IMPACT TALK: CHEMA ALONSO

Fecha: 4 de julio