Carmen Fumero estrena su nueva coreografía en la Universidad Europea

La Facultad de Artes y de Comunicación acoge Ordinary Day representada por los estudiantes que integran el taller de Danza Jacarandá de la Universidad Europea

Madrid, 28 de abril de 2014.- El Taller de Danza Jacarandá, integrado por estudiantes de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea, representará mañana miércoles 29 de abril la coreografía Ordinary Day. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, los alumnos llevarán a cabo esta pieza, obra de la ganadora del Premio Universidad Europea en el Certamen Coreográfico de Madrid 2013, Carmen Fumero.

Ordinary Day es una pieza que trata sobre la comunicación de las personas en el ámbito cotidiano, cuestiona las preguntas que nos hacemos en relación a los demás y cómo tratamos de influir y manipular a los que nos rodean.

TALLER DE DANZA JACARANDÁ. COREOGRAFÍA ORDINARY DAY

Fecha: Martes 29 de abril de 2014
Hora: 12.30h y 13.30 (2 sesiones)
Lugar: Universidad Europea. Hall del Edificio B y jardines entre el Edificio B y C
C/ Tajo s/n. Villaviciosa de Odón (Madrid)

Dirección artística e idea: Carmen Fumero.
Coreografía: Lorena Riera, Juncal Greciano, Irene Palomares, Marina Alcalá, Fernando Careaga y Mary Stefany Mejía con la colaboración de Carmen Fumero.
Intérpretes: Lorena Riera, Juncal Greciano, Irene Palomares, Marina Alcalá, Fernando Careaga y Mary Stefany Mejía
Música: James Brown, Rousin Murphi.
Escenografía: Carmen Fumero.
Duración: 15 minutos aproximadamente