Butragueño y Santana, Viceconsejero de Educación Regional, inauguran el curso 2015-2016 de la Universidad Europea de Canarias

• El acto tendrá lugar el lunes, 21 de septiembre, a las 11.00 horas en la sede de la institución en La Orotava, Casa Salazar

• La presentación estará a cargo de la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Isabel Fernández; el viceconsejero de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Santana; el alcalde de La Orotava, Francisco Linares y el director general de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea, Emilio Butragueño.

La Universidad Europea de Canarias inaugura el curso académico 2015-2016 en un acto que tendrá lugar el lunes, 21 de septiembre, a partir de las 11.00 horas en el Salón de Actos de la sede de la institución educativa en La Orotava, Casa Salazar (calle Inocencio García, 1).

El acto de inauguración estará a cargo de la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Isabel Fernández; del viceconsejero de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Santana; del alcalde de La Orotava, Francisco Linares y del director general de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea, Emilio Butragueño,

Emilio Butragueño mantendrá, tras la presentación, un diálogo con el director de Comunicación para España y Portugal de la Universidad Europea, José María Palomares, y hablarán sobre el tema Del deporte a la gestión: valores y liderazgo para competir, y sobre la reciente implantación en la institución canaria de dos postgrados de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, entre otros temas.

ACTO INAUGURACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO 2015-2016
Fecha: lunes, 21 de septiembre de 2015