Aplicación de las Google Glass en la emergencia extrahospitalaria

Madrid, 6 de mayo de 2014.- El uso de las Google Glass ya es una realidad en el ámbito sanitario y con el objetivo de dar a conocer las opciones que ofrece en las diferentes especialidades sanitarias, especialmente en emergencias extrahospitalarias, la Universidad Europea, en colaboración con la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias y el SAMUR-Protección Civil, celebrará el jueves, 8 de mayo, una jornada sobre sus ventajas y beneficios para pacientes y profesionales sanitarios.

Con el fin de demostrar su manejo y las posibilidades que ofrece, durante la jornada se llevará a cabo una prueba sobre su utilización en situaciones de emergencia extrahospitalaria en una ambulancia formada por dos técnicos que dispondrán de las gafas y estarán en continuo contacto con una enfermera para apoyarles en su toma de decisiones.

Jornada: Aplicación de las Google Glass en la Emergencia Extrahospitalaria

Jueves, 8 de mayo de 2014

9.30 a 10.15 h. Conferencia: Usos de las Google Glass en el ámbito sanitario
Pedro José Diezma López. CEO de Zerintia Technologies, empresa experta en Wearable Technology