Ancelotti responde a las preguntas de los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, impartió una conferencia a los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, durante la tercera sesión de la Semana Blanca que tuvo lugar en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. El técnico italiano, acompañado de Emilio Butragueño, director de la Escuela, respondió a las diferentes preguntas que le plantearos los asistentes.

Esta jornada reunió también al entrenador de baloncesto Pablo Laso, recién proclamado campeón de la Copa del Rey con el conjunto blanco que, junto a Alberto Herreros, director técnico de la selección de baloncesto, mantuvieron otro coloquio.

Durante toda la Semana Blanca, se han organizado mesas redondas, foros de debate y actividades prácticas -como talleres sobre liderazgo o trabajo en equipo- con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de la Escuela un aprendizaje en conexión con la realidad profesional. En esta línea, los alumnos de los 12 másteres de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea han tenido la oportunidad de conversar y preguntar a los entrenadores de la entidad blanca, tanto de fútbol como de baloncesto,

Además, los directores de los programas de postgrado y del club deportivo imparten conferencias sobre las distintas disciplinas profesionales que se engloban dentro del Deporte, un sector que emplea a unos 15 millones de personas y que genera un valor añadido de 407.000 millones de euros.