Almudena Román inaugura el curso académico del Grado en Dirección y Creación de Empresas

La Directora General de ING DIRECT España impartirá la ponencia Una cultura centrada en el cliente el próximo 30 de septiembre en el La Directora General de ING DIRECT España, Almudena Román, será la encargada de inaugurar el nuevo curso académico del Grado en Dirección y Creación de Empresas de la Universidad Europea. Una cultura centrada en el cliente es el título de su intervención que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre en el Campus de Villaviciosa de Odón.

A través de un mind map de visual thinking, Román abordará cuestiones como la innovación, la creatividad y la transparencia, claves integradas en la cultura de la compañía que representa y que ponen de relieve su orientación y éxito en la relación con sus consumidores.

Directora General de ING DIRECT España desde octubre de 2013, es una firme convencida de la capacidad de superación de las personas y del trabajo en equipo. Durante los últimos 15 años la trayectoria profesional de Almudena ha transcurrido paralela al desarrollo de ING DIRECT en España. Su paso por áreas muy diferentes del banco –Operaciones; Estrategia; ; Internet y Servicio al Cliente; ; Marketing y Gestión de Marca entre otras - le ha aportado una visión global de su evolución, de lo que es hoy y de lo que representa para sus clientes y para la sociedad española. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster Diploma en Marketing Directo e Interactivo por The Institute of Direct Marketing de Londres.

Inauguración del Grado en Dirección y Creación de Empresas
Almudena Román - Universidad Europea

Fecha: miércoles 30 de septiembre de 2015
Hora: 10.30
Lugar: Universidad Europea
Auditorio Edificio A
C/ Tajo s/n. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Es necesario confirmar con antelación la asistencia de prensa.