Agustín Martín, Presidente y CEO de Toyoya, inaugura el CEOs Forum de la Universidad Europea

CEOs Forum permite que destacados líderes de empresas exitosas compartan su experiencia con los estudiantes de la Universidad Europea

Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de ser un foro de debate e intercambio entre la Universidad y referentes del mundo de la empresa

La Universidad Europea inaugura mañana jueves, 10 de marzo, su CEOs Forum, con la presencia de Agustín Martín, presidente y CEO de Toyota, quien compartirá con los alumnos su trayectoria al frente de una de las empresas líderes del ámbito de la automoción mundial.

Bajo el título “Toyota: creciendo centrados en el cliente" Agustín Martín expondrá ante los estudiantes de la Universidad Europea las claves del éxito de la compañía a la que lleva vinculado profesionalmente desde 1995.

Acerca del CEOs Forum

Con la presencia del presidente y CEO de Toyota, la Universidad Europea da continuidad a CEOs Forum, una iniciativa puesta en marcha para acercar a sus estudiantes al mundo empresarial a través del testimonio de los líderes más destacados del ámbito empresarial.
CEOs Forum nace así con el propósito de convertirse en un puente que vincula directamente la universidad con el mundo de la empresa, dando la palabra a representantes de compañías con culturas vanguardistas, dinámicas, arriesgadas y exitosas, encabezadas por profesionales con una trayectoria de referencia.

Los encuentros del CEOs Forum aspiran a aportar contenido de interés en torno a distintos sectores que potencian exponencialmente el crecimiento económico del país y buscan convertirse, jornada a jornada, en un foro de referencia como espacio de debate e intercambio de casos de éxito.

CEOs FORUM UNIVERSIDAD EUROPEA: GUSTÍN MARTÍN, CEO de TOYOTA ESPAÑA

Fecha: jueves, 10 marzo de 2016