Adolfo Aguilar, presidente de Multinacionales por Marca España, inaugura el curso académico de la Universidad Europea de Canarias

La Universidad Europea de Canarias inaugura el curso académico 2017-2018. La presentación correrá a cargo de la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, y acto seguido se llevará a cabo un debate entre el presidente de la Asociación Multinacionales por Marca España, Adolfo Aguilar, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, José María Palomares.

El acto tendrá lugar el lunes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava y será clausurado por el alcalde de este municipio, Francisco Linares.

El evento contará con la asistencia de Miguel Martín Fumero, director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa y Ciro Gutiérrez Ascanio, director general de Universidades, ambos del Gobierno de Canarias. Por parte del Cabildo de Tenerife, asistirá el consejero de Innovación, Educación, Cultura y Deportes, Antonio García Marichal, y la consejera de Acción Exterior, Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, Carmen Delia Herrera. Asimismo, ha confirmado su asistencia el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, y el secretario general de la CEOE-Tenerife, Eduardo Bezares, entre otras personalidades.

Fecha: lunes, 18 de septiembre de 2017

Hora: 12.00 horas