Comunicados de Prensa

Adolfo Aguilar, presidente de Multinacionales por Marca España, inaugura el curso académico de la Universidad Europea de Canarias

La Universidad Europea de Canarias inaugura el curso académico 2017-2018. La presentación correrá a cargo de la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, y acto seguido se llevará a cabo un debate entre el presidente de la Asociación Multinacionales por Marca España, Adolfo Aguilar, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, José María Palomares.

El acto tendrá lugar el lunes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava y será clausurado por el alcalde de este municipio, Francisco Linares.

El evento contará con la asistencia de Miguel Martín Fumero, director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa y Ciro Gutiérrez Ascanio, director general de Universidades, ambos del Gobierno de Canarias. Por parte del Cabildo de Tenerife, asistirá el consejero de Innovación, Educación, Cultura y Deportes, Antonio García Marichal, y la consejera de Acción Exterior, Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, Carmen Delia Herrera. Asimismo, ha confirmado su asistencia el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, y el secretario general de la CEOE-Tenerife, Eduardo Bezares, entre otras personalidades.

Fecha: lunes, 18 de septiembre de 2017

Hora: 12.00 horas

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Libro institucional
Ver documento