Summer Course – Product Design II – Digital fabrication applications in design

Summer Course – Product Design II – Digital fabrication applications in design

Summer Course – Product Design II – Digital fabrication applications in design

Modalidades

  • Presencial

Duración

  • 2 semanas

Universidades / Campus

  • Madrid (Villaviciosa de Odón)

Idiomas

  • Inglés

ECTS

  • 3 ECTS

Facultades

  • Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño
  • Áreas

    • Arte y Diseño

    En el Summer Course – Product Design II - Digital Fabrication Applications in Design, podrás tener la oportunidad de realizar prototipos de productos a través de una variedad de herramientas de fabricación digital, desde cortadoras láser hasta impresoras 3D.

    Durante la primera semana, los estudiantes aprenderán el uso de las diferentes herramientas digitales en el FabLab. Al mismo tiempo acudirán a diferentes workshops impartidos por especialistas y diseñadores de prestigio en el entorno de la fabricación digital.

    En la segunda semana, los estudiantes propondrán el diseño de un objeto que tendrán que fabricar usando diferentes herramientas digitales y con la ayuda de los profesores y especialistas del FabLab. Además los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar estudios de diseño e instituciones como MediaLab Prado, especialistas en la fabricación digital.

    Aprovecha la oportunidad de crear tus propios objetos en nuestro FabLab que es parte de la red global de FabLabs y uno de los mejor equipados en España.

    Precio de matrícula

    Incluye reserva de plaza y docencia

    1.395

     >

    Modelo de aprendizaje innovador.

     >

    Tecnología en el aula. Estamos preparados.

     >

    Internacionalidad.

     >

    Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

    • Todas las clases son impartidas en inglés, por lo que es necesario tener un nivel de entendimiento del idioma con fluidez
    • Se aceptarán reservas de plaza para estudiantes menores de 18 años y en un rango de edad superior. Si tienes 16 o 17 años pero muestras una gran motivación para adquirir un curso para los niveles iniciales o avanzados, consideraremos tu admisión con la condición que tus padres o responsables legales nos envíen una autorización firmada.
    • Te recomendamos traer tu ordenador personal para usar en clase.

    Los cursos han sido diseñados y desarrollados por Laureate European design universities con campus en Madrid, Milán, Roma, Lisboa y Berlín. Explorarás el lado creativo de las capitales europeas más cosmopolitas, a través de visitas y proyectos en los que colaborarás con estudios selectos, showrooms, empresas relevantes del sector y museos.

    Puedes estudiar tu Summer Course en dos ciudades, lo que te llevará a tener una experiencia única en este verano. Con esta fórmula de complementar el curso con otra ciudad, puedes elegir estudiar la primera parte de tu curso en Milán o Madrid y continuar con Madrid o Berlín. En un corto plazo, diseñarás tu verano para explorar una nueva experiencia en las capitales europeas más creativas.

    ¡No pierdas esta oportunidad única!

    1. Completa la Solicitud de Admisión y envíala a con el resto de documentos a irene.munoz@universidadeuropea.es:
      1. Los candidatos deberán cumplimentar y firmar la solicitud de admisión, donde expresarán su deseo de formar parte del proceso de admisión de la Universidad Europea.
      2. Con la solicitud de admisión, el candidato deberá entregar dos fotocopias del DNI o pasaporte en caso de estudiantes extranjeros.
      3. En caso de ser menos de edad, tus padres o tutores legales deberán enviar una autorización firmada.
    2. Entrevista con el Director de Área de Arquitectura o Diseño y confirmación de tu admisión.
    3. Haz el pago del curso para reservar tu plaza, a través de: https://www.flywire.com/pay/universidadeuropea

    Si deseas extender tu Summer Course, tienes la posibilidad de combinar este curso con otros de diferentes ciudades europeas, tales como: