Summer Camp – Product Design I

• 2 semanas

Universidades / Campus

• Madrid (Villaviciosa de Odón)

• Inglés

• 3 ECTS

• Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño
  • Áreas

• Arte y Diseño

El Summer Course – Product Design I - A Sun Shade for Madrid Rio, te introducirá en el diseño de producto y como se relaciona con la creatividad a través de una metodología basada en proyectos.

En tu primera semana descubrirás las claves del diseño en diferentes lugares de Madrid y aprenderás a generar, desarrollar y defender tus ideas de diseño, usando herramientas simples que representen las mismas, desde el dibujo a mano hasta el modelado en 3D.

Durante la segunda semana, experimentarás con tus propias manos, desde el diseño básico de materiales y técnicas de fabricación a producir diseños y modelos para proyectos reales: una cubierta que será instalada en el parque de Madrid Rio para proteger a los peatones del calor del verano y del sol.

Esta formación práctica será impartida en la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea y en diferentes lugares de referencia para el mundo del diseño en Madrid como DIMAD – Matadero Madrid.

Precio de matrícula

Incluye reserva de plaza y docencia

Modelo de aprendizaje innovador.

Tecnología en el aula. Estamos preparados.

Internacionalidad.

Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

• Todas las clases son impartidas en inglés, por lo que es necesario tener un nivel de entendimiento del idioma con fluidez.
    • Se aceptarán reservas de plaza para estudiantes menores de 18 años y en un rango de edad superior. Si tienes 16 o 17 años pero muestras una gran motivación para adquirir un curso para los niveles iniciales o avanzados, consideraremos tu admisión con la condición que tus padres o responsables legales nos envíen una autorización firmada.
    • Te recomendamos traer tu ordenador personal para usar en clase.

Los cursos han sido diseñados y desarrollados por Laureate European design universities con campus en Madrid, Milán, Roma, Lisboa y Berlín. Explorarás el lado creativo de las capitales europeas más cosmopolitas, a través de visitas y proyectos en los que colaborarás con estudios selectos, showrooms, empresas relevantes del sector y museos.

Puedes Summer Camps en dos ciudades, lo que te llevará a tener una experiencia única en este verano. Con esta fórmula de complementar el curso con otra ciudad, puedes elegir estudiar la primera parte de tu curso en Milán o Madrid y continuar con Madrid o Berlín. En un corto plazo, diseñarás tu verano para explorar una nueva experiencia en las capitales europeas más creativas.

¡No pierdas esta oportunidad única!

1. Completa la Solicitud de Admisión y envíala a con el resto de documentos a irene.munoz@universidadeuropea.es:
      1. Los candidatos deberán cumplimentar y firmar la solicitud de admisión, donde expresarán su deseo de formar parte del proceso de admisión de la Universidad Europea.
      2. Con la solicitud de admisión, el candidato deberá entregar dos fotocopias del DNI o pasaporte en caso de estudiantes extranjeros.
      3. En caso de ser menos de edad, tus padres o tutores legales deberán enviar una autorización firmada.
    2. Entrevista con el Director de Área de Arquitectura o Diseño y confirmación de tu admisión.
    3. Haz el pago del curso para reservar tu plaza, a través de: https://www.flywire.com/pay/universidadeuropea

Si deseas extender tu Summer Course, tienes la posibilidad de combinar este curso con otros de diferentes ciudades europeas, tales como: