Inside China: Curso de Experto en China

Inside China: Curso de Experto en China

Inside China: Curso de Experto en China

Modalidades

  • Presencial

Duración

  • De noviembre 2017 a junio 2018

Universidades / Campus

  • Valencia (Valencia)

Idiomas

  • Español

Facultades

  • Ciencias Sociales
  • Áreas

    • Empresa

    Un INSIDE China diferente, único que cuenta con certificados de tres universidades y multitud de instituciones públicos y privados donde el alumno aprenderá in situ todas las características de un mercado único como es el mercado chino.

     >

    Modelo de aprendizaje innovador.

     >

    Tecnología en el aula. Estamos preparados.

     >

    Internacionalidad.

     >

    Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

    DURACIÓN:

    De noviembre 2017 a junio 2018

    MODALIDAD:

    Presencial

    HORARIO:

    Clases por las mañanas y visitas instituciones y empresariales por las tardes. Fines de semana actividades culturales

    CAMPUS:

    Universidad Europea de Valencia, Pekín y Shanghai (China)

    The Beijing International Studies University:

    Programa Universitario Especializado de Introducción Socio-Cultural a China dirigido a profesionales del ámbito hispánico. Geopolítica China.

    • Ideología y pensamiento tradicional: Confucionismo, Budismo y Taoísmo.
    • Sociedad china: una sociedad modestamente acomodada, el Sueño Chino, transformación de la estructura social, reformas educativa y sanitaria.
    • Economía china: desarrollo de los tres sectores, políticas de apertura, atracción de capital e inversión en el extranjero, urbanización, integración urbano-rural y empleo, cobertura social, cambio del patrón de desarrollo.
    • Política China: democracia socialista con características chinas, sistema de cooperación multipartidista, sistema de división del liderazgo colectivo, mecanismos de toma de decisiones, reforma del sistema judicial.
    • El Partido Comunista de China: sistema organizacional, selección, nombramiento y capacitación de cuadros, juicios sobre las condiciones nacionales contemporáneas y objetivos, gobernanza democrática y legal.
    • Diplomacia china: diplomacia multilateral, contenidos y desarrollo de política exterior, principios de coexistencia pacífica y buena vecindad.
    • Comunicación Intercultural con China: visión analítica vs. Holística, concepción y gestión del tiempo circular, homofonías fetichistas, estructura discursiva china, lógica oriental vs. Occidental.
    • Taller: Protocolo en la mesa: cómo entender y desenvolverse en un banquete prototípico chino

    Otras visitas, reuniones y seminarios:

    • Principales aceleradoras e incubadoras de Startups en China.
    • Empresas de Marketing online.
    • Grandes empresas chinas consolidadas en el mercado internacional.
    • Empresas afines al fútbol, al turismo y a la cultura.
    • Reuniones con instituciones chinas.
    • Reuniones e foros de intercambios con otros expatriados de habla hispana en China.
    • Clases y seminarios profesionales ofertados por instituciones y empresas de diversos sectores así como profesionales de cada sector.

    DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

    Antonio Liu Yang
    Licenciado en derecho. Máster en Habilidades Directivas, abogado, director de la china desk de Jorge Muñoz consultores SLP, formador intercultural y consultor de negocios entre China y España.

    COORDINADORA LOCAL EN CHINA

    María Ángeles Escobar Blanco
    Licenciada en Derecho y Máster en Chinese and International Business Law por la Universidad Jiaotong de Xi’an. Coordinadora local del programa INSIDE CHINA

    PROFESORADO

    Ana María González Fernández
    Experta en Competencia Intercultural Empresarial Sinohispana y Negociaciones con China. Presidenta Asociación Gallegos en China. Profesora de la Beijing International Studies University

    Mireia Paulo
    Directora del Mercado Europeo Americano y Proyectos de inversión extranjera en China de A&Z Law Firm de Shanghai.

    Si procedes de fuera de la Comunidad de Madrid y quieres realizar un programa presencial, puedes encontrar un alojamiento adecuado a tus necesidades: cercanía del campus, seguridad, comodidad, ambiente académico, buen servicio, mobiliario de calidad, etc. Gracias a las dos residencias para estudiantes que la Universidad Europa dispone, ambas en el propio campus y con capacidad para más de 550 personas, con todas las necesidades domésticas, académicas y de seguridad que como estudiante necesitas.

    Estas residencias están destinadas tanto para alumnos como para aquellos profesores o personal que lo requiera en algún momento: intercambio científico, artístico o cultural, o incluso para cualquier otra persona cuya estancia esté vinculada directa o indirectamente con la Universidad.

    Buscar Alojamiento

    Garantía de Calidad 

    La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.
    En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

    Calidad 2012

    *Estos reconocimientos han sido otorgados a la Universidad Europea de Madrid.

    Calidad e Innovación en el Siglo XXI

    La innovación es el eje a partir del cual se diseña la oferta formativa de la Universidad con el propósito de adaptarla a las necesidades y expectativas de los estudiantes. Además, la innovación se integra en el desarrollo de todo el proceso de aprendizaje de la Universidad, aplicando nuevas tecnologías y metodologías docentes en el aula.

    Cada estudiante cuenta con un mentor personal que realiza el acompañamiento del estudiante para el desarrollo progresivo de su inteligencia emocional y de determinadas competencias transversales que serán necesarias en el desarrollo de la práctica profesional.

    Sistema de Garantía de Calidad (SGIC)

    La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

    Sistema de Garantía de Calidad (SGIC)

    Líderes en I+D+I

    La excelencia en investigación es parte del compromiso que en la Universidad Europea hemos adquirido con la sociedad. Investigamos con el fin de generar conocimiento transferible y así contribuir al desarrollo y el progreso social. Disponemos de cuatro Centros de Excelencia de Investigación, que potencian la creación de sinergias entre los grupos de investigación dando lugar a alianzas con otras instituciones y empresas nacionales e internacionales.

    Defensor del Estudiante

    La Universidad cuenta con un avanzado Servicio de Atención al Estudiante que permite reducir los tiempos de espera de los estudiantes en cuanto a información solicitada así como para la rápida tramitación y solución de las instancias generales que pueda haber presentado.
    Visita el enlace a las instancias generales para cada uno de nuestros campus:

    Además, todos los estudiantes cuentan con el Defensor del Estudiante para la tutela de los derechos de los estudiantes dentro del ámbito docente y administrativo de la Universidad.

    Visita el portal del Defensor del Estudiante para cada uno de nuestros campus:

    EXCELENCIA ACADÉMICA

    Un modelo educativo basado en la excelencia académica, la práctica diaria y el compromiso con las nuevas tecnologías, por ello, la Escuela ha recibido reconocimientos de los más prestigiosos certificados de calidad.

    TITULACIONES PROFESIONALES

    Los Programas de Experto, son títulos propios de la Universidad Europea adaptados a las necesidades concretas del mundo laboral para lograr el perfeccionamiento del profesional.

    FORMACIÓN PERSONALIZADA

    Se proporciona al estudiante una formación personalizada y en grupos reducidos que completa el aprendizaje con el apoyo de un tutor personal, el estudiante puede conseguir el máximo aprovechamiento de su formación y desarrollar todo su potencial.

    ALUMNI

    El compromiso que adquirimos con el estudiante no termina al titularse. Por ello, a través de Alumni, antiguos estudiantes de la Escuela de Postgrado podrán seguir informados de todo lo que la Universidad Europea les sigue ofreciendo como partner profesional: ofertas de empleo, formaciones especiales, conferencias, eventos de networking, etc.

    ADMISIONES

    El proceso de admisión para realizar alguno de los puede Cursos de Experto llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

    Descarga la solicitud de Admisión

    1.  ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
    2.  ENVÍO DE SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN PARA EVALUAR EL PERFIL DEL ASPIRANTE
    3.  ENTREVISTA PERSONAL Y VALORACIÓN DEL PERFIL
    4.  CONFIRMACIÓN DE LA ADMISIÓN
    5.  FORMALIZACIÓN DE RESERVA Y MATRÍCULA

    El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

    AYUDAS FINANCIERAS POSTGRADO

    La Escuela de Postgrado dispone de un completo sistema de ayudas económicas a disposición de los estudiantes.

    Descárgate el PDF informativo con el plan de ayudas al estudio.

    Llámanos y te informamos 902 23 23 50

    PROGRAMAS VANGUARDISTAS

    Cada año se revisan todos los programas y se lanzan más de 30 nuevos postgrados, entre ellos nuevos Cursos de Experto que responden a las demandas del mercado laboral, adaptándose a la realidad profesional y a la vanguardia de las últimas tendencias de cada profesión.

    VOCACIÓN INNOVADORA

    La formación de los Cursos de Experto, se complementa con talleres de habilidades, seminarios con profesionales de primera línea, casos prácticos de actualidad con excelentes instalaciones para ejercer las prácticas necesarias.

    FOMENTAMOS LA INVESTIGACIÓN

    Desde la Escuela de Postgrado se potencia el carácter investigador del estudiante mediante la realización de Proyectos Fin de Experto.

    ¿Necesitas ayuda?