Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Modalidades

  • Presencial

Duración

Universidades / Campus

  • Valencia (Valencia)

Idiomas

  • Español

Facultades

  • Ciencias Sociales
  • Áreas


    Ven a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas

    Ven a visitarnos en una de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas

     >

    Modelo de aprendizaje innovador.

     >

    Tecnología en el aula. Estamos preparados.

     >

    Internacionalidad.

     >

    Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

    Logotipo de Universidad Europea de Madrid

    “En la Universidad Europea de Madrid te ofrecemos formación internacional de vanguardia y siempre orientada al mundo profesional. Para que llegues a ser el profesional que quieres ser.

    Programa de estudios

    Curso 1º
    Código Materia ECTS tipo idioma
    9996001101 Estructura y Función del cuerpo humano 12 Básica ESP
    9996001101 Biología Celular y Tisular 6 Básica ESP
    9996001101 Biofísica 6 Básica ESP
    9996001101 Terapias Físicas Básicas 6 Obligatoria ESP
    9996001101 Anatomía: Aparato Locomotor y Sistema Nervioso 6 Obligatoria ESP
    9996001101 CC Psicosociales Aplicadas-Habilidades Comunicac 6 Básica ESP
    9996001101 Terapia Manual Básica 12 Obligatoria ESP
    9996001101 Salud Pública. Ética y Deontología Profesional 6 Básica EN
    Curso 2º
    Código Materia ECTS tipo idioma
    9996001101 Estructura y Función del cuerpo humano 12 Básica ESP
    9996001101 Biología Celular y Tisular 6 Básica ESP
    9996001101 Biofísica 6 Básica ESP
    9996001101 Terapias Físicas Básicas 6 Obligatoria ESP
    9996001101 Anatomía: Aparato Locomotor y Sistema Nervioso 6 Obligatoria ESP
    9996001101 CC Psicosociales Aplicadas-Habilidades Comunicac 6 Básica ESP
    9996001101 Terapia Manual Básica 12 Obligatoria ESP
    9996001101 Salud Pública. Ética y Deontología Profesional 6 Básica EN

    Formación académica, humana y social

    Los estudiantes de la Universidad Europea tienen un importante valor añadido en su preparación profesional. Además de desarrollar la técnica, los conocimientos y la práctica necesaria para su futura profesión, entrenan una serie de competencias imprescindibles para superarse tanto personal como profesionalmente. Trabajaremos junto a ti habilidades como la resolución de conflictos, capacidad de liderazgo o de trabajo en equipo, la inteligencia emocional, creatividad, innovación, espíritu crítico, emprendimiento, habilidades de comunicación, etc.

    Enseñanza personalizada

    La filosofía de grupos reducidos (promedio de 1 profesor por cada 23 alumnos), el programa de alumnos excelentes y la presencia desde el primer día de un tutor por alumno, posibilitan y fomentan la motivación de cada estudiante, así como el desarrollo de todo su potencial.

    Nuestro Plan de Acción Tutorial (PAT) sigue el modelo del coaching y el mentoring y está diseñado para enfocarte hacia tu profesión desde el principio, hasta tu incorporación al mundo laboral.

    Profesorado conectado al mundo profesional

    Nuestro equipo de profesores cuenta con una experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece tu formación teórica y práctica. Provienen de las más prestigiosas empresas e instituciones e imparten programas de estudios vanguardistas y enfocados al mundo profesional.

    Son un valor imprescindible en el desarrollo dela competitividad de nuestros alumnos. Además, diseñamos Planes de Formación Docente, en los que entre otros aspectos, se hace especial hincapié en el seguimiento académico y efectivo del estudiante a lo largo de toda su trayectoria universitaria.

    Comprometidos con nuestro entorno

    En la Universidad Europea contamos con programas de sensibilización, voluntariado nacional e internacional, lucha por los derechos humanos, o la promoción de formas de consumo alternativo. Apoyamos a nuestros docentes para que los incluyan como contenidos de carácter social en las asignaturas de grado a través del Programa de Sostenibilidad Curricular.

    Desarrolla tu espíritu emprendedor

    Desde la Universidad Europea fomentamos el emprendizaje de nuestros alumnos a través de diferentes talleres, premios y actividades. Ejemplos de ello son el Plan Específico para el Desarrollo del Espíritu Emprendedor (900 alumnos ya forman parte de él) o el Premio anual de Jóvenes Emprendedores Sociales, en colaboración con la International Youth Foundation. Apoyamos a jóvenes que se dedican a crear un mundo más sostenible a través de proyectos de intervención reales.

    Conecta con el mundo profesional

    Intégrate con el mundo profesional en 4 niveles:

    • En el aula
    • En laboratorios y talleres
    • Prácticas reales en el campus
    • En las empresas

    Como alumno de la Universidad Europea desde el principio estarás preparado para afrontar con éxito tu futura profesión. Clases prácticas en laboratorios y talleres equipados con la tecnología más avanzada, instalaciones y clínicas propias para hacer prácticas en un entorno real y 100% profesional. Además, desde el Gabinete de Orientación al Empleo te asesoramos y ofrecemos prácticas en empresas de reconocido prestigio nacional e internacional que te ayudarán a encontrar tu primer empleo.

    Gabinete de Orientación al Empleo (GOE)

    Desde el GOE te aproximamos al mundo profesional facilitando tu acceso a prácticas y a empleo en organizaciones nacionales e internacionales. A través de una sencilla aplicación online puedes estar al día de las últimas ofertas. También te guiamos y asesoramos en la creación de tu empresa y te ofrecemos otras actividades como por ejemplo la celebración de eventos profesionales con la participación de empresas como France Telecom-Orange, Airbus España, Antena 3, Renault España, etc.

    Nuestros índices de empleabilidad

    Una formación innovadora, internacional y adaptada a?la realidad laboral, garantiza una preparación altamente cualificada que favorece la empleabilidad del estudiante. El índice de empleabilidad de los titulados en la Universidad Europea, es muy superior al del mercado profesional actual. El 90% de los alumnos egresados de la Universidad Europea tienen trabajo el primer año tras finalizar sus estudios, el 69% lo hacen en los 6 primeros meses.

    Experiencia internacional

    En la Universidad Europea te ofrecemos más de 282 convenios de intercambio, 11 programas 100% en inglés y 254 asignaturas ofertadas en inglés. Más de 40 países con programas para hacer tus prácticas. Además, puedes disfrutar en tu Campus universitario de eventos, conferencias internacionales impartidas por los más destacados profesionales del sector, ponencias, seminarios,etc.

    Entra en el club de antiguos alumnos

    El compromiso que adquirimos contigo no termina cuando te gradúas. Alumni es un soporte para que nuestros antiguos alumnos sigan creciendo profesionalmente. Cuando obtengas tu título de Grado en alguna de nuestras titulaciones podrás participar de actividades como el networking de formación continua, ofertas de empleo segmentadas, asesoría para el emprendizaje, temas de actualidad, ventajas para asociados, etc

    Metodología basada en proyectos

    Desde el primer año cursando el cualquier Grado o doble Grado trabajarás en proyectos reales en colaboración con las empresas más relevantes del mercado.

    Aprender haciendo es una buena forma de aprender. Cuando aplicas lo aprendido sobre un proyecto en concreto ves el resultado de tu aprendizaje, lo le ayudará a fijar conocimientos y adquirir habilidades que en el futuro te serán útiles.

    El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) proporciona un entorno favorable para que el el proceso de aprendizaje cale de manera profunda en ti como futuro ingeniero, facilitando el desarrollo y evaluación de tus competencias.

    El ABP utiliza un proyecto como columna vertebral del aprendizaje, se desarrolla por equipos y cuenta con la guía de los docentes para terminar con una exposición final, pública, en donde se muestre lo conseguido y el proceso que lo hizo posible.

    Para evitar la parcelación de los conocimientos que se produce por el diseño tradicional de los planes de estudio, en cada proyecto se implican varias asignaturas para transmitir una idea global del conocimiento a todos los estudiantes, favoreciendo una mayor coordinación entre los profesores y generando entre ellos una visión global de la titulación, mayor motivación y orgullo de pertenencia.

    Estos Grados y dobles Grados de la Universidad Europea se estructura en trimestres para permitir a los estudiantes concentrarse en unas pocas asignaturas en cada periodo y hacer más intensa su dedicación.

    Vocación Internacional

    La Universidad Europea tiene un claro enfoque internacional y tendrás la oportunidad de:

    • Elegir entre dobles titulaciones en numerosas universidades internacionales.
    • Acceder a las becas Erasmus.
    • Cursar tus estudios íntegra o parcialmente en inglés.
    • Hacer tus prácticas en el extranjero.

    Somos parte de la prestigiosa red internacional Laureate, líder en educación superior que ofrece formación a más de 750.000 estudiantes en 29 países de todo el mundo y en más de 65 instituciones.

    Instalaciones Vanguardistas y Profesionales

    En la Universidad Europea tenemos como prioridad el aprendizaje con un enfoque eminentemente práctico. En nuestros campus de Madrid, Valencia y Canarias accederás a las mejores instalaciones para que pongas en práctica tus conocimientos en laboratorios perfectamente equipados y a través de las últimas tecnologías.

    Garantía de Calidad

    La Universidad Europea ha hecho un gran esfuerzo y ha puesto dedicación constante en la búsqueda de la excelencia académica ha sido reconocido por algunos de los más prestigiosos certificados de calidad, como por ejemplo: EFQM 400+ 'Excelencia Europea', Quali-cert o Madrid Excelente.

    Calidad 2012

    *Estos reconocimientos han sido otorgados a la Universidad Europea de Madrid.

    Líderes en I+D+I

    La excelencia en investigación es parte del compromiso que en la Universidad Europea hemos adquirido con la sociedad. Investigamos con el fin de generar conocimiento transferible y así contribuir al desarrollo y el progreso social. Disponemos de cinco Centros de Excelencia de Investigación bajo los que se organiza toda la actividad investigadora relativa a cada línea (proyectos, programas formativos, foros de intercambio científico, Tesis Doctorales, difusión científica...). 
    Los Centros de Excelencia de Investigación potencian la creación de sinergias, tanto internas como externas, entre los grupos de investigación dando lugar a alianzas con otras instituciones y empresas nacionales e internacionales.

    Calidad Académica del siglo XXI

    La Universidad Europea se diferencia por el seguimiento individualizado que hacemos de todos nuestros alumnos, gracias al sistema de evaluación continua que permite que los profesores detecten el estado de aprendizaje de cada estudiante y le ofrezcan una atención personalizada, recuperando a los que tengan alguna dificultad, e impulsando a los que estén en condiciones de superar las expectativas.

    Cada estudiante tiene un tutor personal que le orienta en todas sus inquietudes académicas, profesional, e incluso personales.

    Esta cultura de trabajo es un logro del profesorado con los estudiantes que está plenamente integrada y de la que todo el claustro se siente orgulloso.

    GARANTÍA DE CALIDAD

    La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.
    En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

    Calidad 2012

    *Estos reconocimientos han sido otorgados a la Universidad Europea de Madrid.

    CALIDAD E INNOVACIÓN EN EL SIGLO XXI

    La innovación es el eje a partir del cual se diseña la oferta formativa de la Universidad con el propósito de adaptarla a las necesidades y expectativas de los estudiantes. Además, la innovación se integra en el desarrollo de todo el proceso de aprendizaje de la Universidad, aplicando nuevas tecnologías y metodologías docentes en el aula.

    Cada estudiante cuenta con un mentor personal que realiza el acompañamiento del estudiante para el desarrollo progresivo de su inteligencia emocional y de determinadas competencias transversales que serán necesarias en el desarrollo de la práctica profesional.

    SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD (SGIC)

    La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

    Sistema de Garantía de Calidad (SGIC)

    LÍDERES EN I+D+I

    La excelencia en investigación es parte del compromiso que en la Universidad Europea hemos adquirido con la sociedad. Investigamos con el fin de generar conocimiento transferible y así contribuir al desarrollo y el progreso social. Disponemos de cuatro Centros de Excelencia de Investigación, que potencian la creación de sinergias entre los grupos de investigación dando lugar a alianzas con otras instituciones y empresas nacionales e internacionales.

    DEFENSOR DEL ESTUDIANTE

    La Universidad cuenta con un avanzado Servicio de Atención al Estudiante que permite reducir los tiempos de espera de los estudiantes en cuanto a información solicitada así como para la rápida tramitación y solución de las instancias generales que pueda haber presentado.
    Visita el enlace a las instancias generales para cada uno de nuestros campus:

    Además, todos los estudiantes cuentan con el Defensor del Estudiante para la tutela de los derechos de los estudiantes dentro del ámbito docente y administrativo de la Universidad.

    Visita el portal del Defensor del Estudiante para cada uno de nuestros campus:

    Admisiones

    El proceso de admisión para estudiar alguno de los Grados de la Universidad Europea se lleva a cabo siguiendo unos sencillos pasos que consisten básicamente en aportarnos una documentación específica, hacer una prueba de acceso y terminar con la formalización de la matrícula.

    Ayudas

    En la Universidad Europea de Madrid disponemos de un completo sistema de ayudas económicas a tu disposición para facilitarte el pago de tu educación. Algunos ejemplos son:

    • Flexibilidad de pago
    • Pago mensual diferido
    • Ayudas por pronto pago
    • Ayudas por continuación de estudios
    • Ayudas por simultaneidad de estudios
    • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea

    Financiación

    Desde la Universidad Europea hemos firmado varios acuerdos con entidades bancarias para ayudarte en la financiación de tus estudios.

    Becas

    En el año 2012-13, se otorgaron más de 1100 becas por valor de más de 5 millones de euros a los estudiantes de la Universidad Europea.

    VISITA EL CAMPUS o llámanos al 902 23 23 50

    Descárgate el PDF informativo con el plan de ayudas al estudio y becas universitarias