El rector de la Universidad Europea de Valencia asiste a la entrega del Premio de Convivencia Manuel Broseta

Law

En la edición de este año el galardón ha recaído en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

30 May 2016


Events

View events

El pasado martes, 25 de mayo, el rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote, asistió al solemne acto de entrega del Premio de Convivencia de la Fundación Profesor Manuel Broseta en una ceremonia celebrada en el Palau de la Generalitat Valenciana.

En la edición de este año, el jurado de los premios, presidido por la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha decidido que el galardón recayera en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Ante la presencia de destacadas personalidades, recogió el premio la máxima responsable de ACNUR en España, Francesca Friz-Prguda, a quien acompañó la actriz Elena Anaya, colaboradora de la entidad.

El Premio de Convivencia otorgado por la Fundación Profesor Manuel Broseta tiene como objetivo distinguir a las personas, entidades o colectivos que han destacado en la defensa de los valores de la libertad, la justicia, la convivencia, el respeto y el pluralismo ideológico, principios que inspiraron la trayectoria vital del Profesor Manuel Broseta.