University of Europe Laureate Digital

Educación superior digital de la red de universidades líder en Europa

Un modelo único, diseñado en exclusiva para el aprendizaje digital y la suma de recursos de las instituciones que forman la red líder europea, te permiten acceder a programas digitales avanzados, herramientas de autodesarrollo y formar parte de una gran red internacional.

Un modelo exclusivo digital
Un modelo que responde a los máximos estándares de calidad y exigencia, y que está desarrollado pensando siempre en las necesidades reales de aquellas personas que quieren seguir creciendo profesionalmente, pero que cuentan con importantes limitaciones de tiempo para hacerlo.

Un modelo que destaca por sus contenidos
Los contenidos que ofrece la Universidad Europea son únicos y exclusivos. Elaborados por profesionales expertos en cada materia son, en muchos casos, impartidos por ellos mismos. Cada recurso ha sido específicamente diseñado pensando en qué tipo de estrategia de enseñanza requiere cada tipo de contenidos y aprovechando los últimos avances tecnológicos. Por ello, podrás encontrar eBooks, aulas virtuales, pizarras electrónicas, vídeos, simuladores, conferencias o árboles de decisión, entre otros.

Un modelo que destaca por sus sistemas de evaluación
Las metodologías online requieren de sistemas evaluativos adaptados a las necesidades de los estudiantes. Por este motivo, el modelo exclusivo para el aprendizaje digital de la Universidad Europea prescinde de los exámenes presenciales. El sistema de evaluación es continuo y progresivo, para que en todo momento el estudiante pueda conocer cómo evoluciona su aprendizaje.

Un modelo que destaca por su personalización
La Universidad Europea pone a disposición del estudiante un equipo de profesionales que trabaja las 24 horas para cubrir cualquier tipo de necesidad. Así, además de los profesores a los que el alumno tiene acceso directo en todo momento, la Universidad cuenta con una amplia red de profesionales como el Asistente de Programa, el Responsable de Experiencia de Usuario, el Coordinador Académico y el Director de Programa, entre otros. Un equipo multidisciplinar que te acompaña para alcanzar tu objetivo.