Universidad Europea de Valencia

Una Universidad internacional avalada por el Espacio Europeo de Educación Superior

La Universidad Europea de Valencia ofrece a sus estudiantes Titulaciones de Grado garantizadas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La implantación de nuevos Grados con una metodología docente a la vanguardia de la educación europea son tan sólo un ejemplo de nuestra clara apuesta por la excelencia académica.

Conscientes de la importancia que tiene el dominio de los idiomas y el carácter internacional en tu futuro laboral, en la Universidad Europea de Valencia, ponemos en práctica un modelo educativo con un claro enfoque internacional. Estudiar idiomas en nuestros Language Center, formar parte de la prestigiosa red mundial Laureate International Universities, o disfrutar de becas de intercambios con más de 100 universidades internacionales, son clara prueba de ello.

La Universidad Europea de Valencia centrada en la empleabilidad de sus estudiantes ofrece el Gabinete de Orientación al Empleo (GOE), destinado al asesoramiento y la ayuda en la inserción laboral de los estudiantes . Las excelentes tasas de empleabilidad de la Universidad Europea avalan este servicio. El 90% de los estudiantes titulados tienen trabajo el primer año tras salir de la Universidad

En la Universidad Europea de Valencia contamos con modernas instalaciones para el desarrollo académico, profesional y competencial del estudiante. El Campus Urbano situado en el centro de Valencia y en contacto con la actividad profesional de la ciudad es de fácil acceso a través del transporte público. Por otro lado, la Clínica Universitaria cuenta con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados en la que los estudiantes realizan prácticas de Odontología tutelados por los mejores profesionales en activo.

Visita el site de la Universidad
  • Universidad Europea de Valencia
  • Universidad Europea de Valencia

Servicios de la Universidad

Language center Carné universitario G.O.E. Secretaria académica Atencion al estudiante

Donde estamos