Universidad Europea de Madrid

Alcanza tu mejor yo en un entorno universitario internacional basado en la excelencia académica

La Universidad Europea de Madrid te ofrece una experiencia académica integral que te convertirá en todo un profesional preparado para el mundo laboral a nivel internacional. 

La Universidad Europea de Madrid centra sus esfuerzos en un modelo educativo basado en el desarrollo competencial de cada estudiante y sus habilidades de gestión y comunicación junto con un marcado enfoque internacional.   

El Campus de Villaviciosa de Odón, el Campus de Alcobendas y las Policlínicas universitarias conforman un entorno universitario en el que tendrás la oportunidad de formarte con estudiantes de todo el mundo con los que compartirás las instalaciones más avanzadas y los servicios más completos para la realización de prácticas y actividades: laboratorios totalmente equipados, residencias de estudiantes, clubs deportivos y centros de lenguaje, bibliotecas entre otros muchos servicios relevantes para los estudiantes . 

Nuestro Servicio de Carreras Profesionales te asesorará y facilitará la elección de salidas laborales en entornos profesionales de primer nivel, en los que el 90% de nuestros estudiantes tiene trabajo en el primer año tras la finalización de sus estudios universitarios. 

La ampliación de tus fronteras académicas y laborales es una realidad en la Universidad Europea de Madrid gracias a nuestros programas y prácticas internacionales en más de 40 países, además de los convenios de intercambio y la posibilidad de poder elegir entre los más de 80 programas 100% en inglés y en formatos bilingües.

Visita el site de la Universidad
  • Universidad Europea de Madrid
  • Alcobendas
  • Universidad Europea de Madrid
  • Universidad Europea de Madrid

Servicios de la Universidad

Language center Reprografía Salas de ordenadores Salas de trabajo para estudiantes Salas de estudio Tiendas Laboratorios Biblioteca Club deportivo Cafetería Agencia de viajes Servicio médico Carné universitario Oficina bancaria G.O.E.

Donde estamos