Universidad Europea de Canarias

Un modelo de educación superior innovador en un entorno histórico

Tradición y vanguardia se dan la mano en la Universidad Europea de Canarias. Situada en el municipio de La Orotava (Tenerife), se aloja en un edificio histórico reformado y adaptado con instalaciones punteras e innovadoras.

Una Universidad joven y con un claro enfoque internacional fruto de la relación que mantenemos con la prestigiosa red Laureate International Universities en España. Nacemos con la firme intención de ser una institución de referencia en excelencia académica en las islas, con el fin de atraer el mejor talento nacional e internacional. Nuestro objetivo es formar futuros líderes y profesionales eficientes capaces de responder a las exigencias que demanda el mundo profesional actual.

En la Universidad Europea de Canarias seguimos un modelo de educación superior innovador que supone un gran valor añadido a la región canaria. Se basa en la combinación teórica y práctica, en el que en la internacionalidad tiene gran valor. Cuenta con el aval y la experiencia de la Universidad Europea. 

Fomentamos la empleabilidad de nuestros estudiantes poniendo a su disposición el Gabinete de Orientación al Empleo (GOE) con el fin de que encuentren asesoramiento y ayuda para conseguir una exitosa inserción laboral. El 90% de los estudiantes titulados tienen trabajo el primer año tras salir de la Universidad Europea. 

Nos apoyamos fuertemente en la atención personalizada de los estudiantes, todos ellos cuentan con un tutor, y promovemos la compatibilidad de estudios para que los estudiantes que lo deseen puedan seguir formándose a lo largo de toda su carrera profesional. 

Visita el site de la Universidad
  • Universidad Europea de Canarias
  • Universidad Europea de Canarias
  • Universidad Europea de Canarias

Servicios de la Universidad

Salas de estudio Laboratorios Biblioteca Carné universitario G.O.E. Secretaria académica Atencion al estudiante

Donde estamos