Oferta académica

Descubre toda la oferta académica de la Universidad Europea. Construye tu futuro con una formación innovadora y de calidad.

Filtros 0
Filtros
Tipo de estudio

Escuela

463 resultados encontrados

Estudiar con nosotros es una apuesta segura gracias a nuestro claustro, valores y gran capacidad de convertir alumnos en profesionales capaces de desenvolverse a la perfección en el mundo laboral con nuestro modelo de aprendizaje experiencial. Conoce toda la oferta académica que, desde la Universidad Europea, ponemos a tu disposición. ¡Es fácil! Elige un Ciclo Formativo, cursa uno de nuestros Grados o especialízate con un Máster o Curso, o realiza un Doctorado. Puedes optar por cualquiera de nuestras modalidades: presencial u online.

En la Universidad Europea contamos con una de las ofertas académicas más relevantes como el Grado en Ciencias Ambientales , Grado en Turismo o el Máster de Profesorado Online y, por este mismo motivo, más de 16.000 estudiantes nos han elegido para su formación profesional.

Hoy en día, nuestros alumnos pueden escoger entre estudiar online; o bien, presencial en cualquiera de nuestros campus ( Madrid, Valencia, Alicante y Tenerife) y cuyas infraestructuras educativas y recursos tecnológicos se encuentran a la vanguardia.

Además, nuestros convenios con empresas de prestigio como Real Madrid C.F, entre otras, suponen un importante empuje en los CV de nuestros estudiantes, destacando sobre el resto a la hora de buscar empleo o avanzar en su carrera profesional.

Descubre algunas de las especializaciones más demandadas: