Nuestras facultades

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Be part of a global community without boundaries

Comunicacion%20opcion%201%20%28005%29
Por qué en la Universidad Europea
  • NUESTRA VISIÓN

160527105302 6e334f85994ca654a69671a0db294414

Creemos que la educación no tiene fronteras. Por eso preparamos a los estudiantes para que se conviertan en profesionales globalizados con experiencia en las áreas estratégicas de negocio. Les ayudamos a alcanzar sus metas en un entorno en el que podrán desarrollar habilidades como el liderazgo y pensamiento crítico para poder impactar en la sociedad.

• SOMOS INTERDISCIPLINARES

Interdisciplinario

Retamos intelectualmente a nuestros estudiantes para que sean personas preparadas para lograr el éxito. A través de un sólido modelo académico, experiencial y colaborativo, se trabaja en entornos y proyectos reales, y en equipo con alumnos de otras áreas. Esto es posible gracias al Consulting Lab, los Media Labs o la Clínica Jurídica.

• SOMOS INTERNACIONALES

Internacionalidad

Porque ser global es una actitud hacia un mundo de oportunidades y sin fronteras, fomentamos un aprendizaje en un entorno multicultural, flexible y tolerante. Nuestros Global Programs, los acuerdos con universidades de prestigio como London School of Economics y las empresas en las que realizar prácticas son claves para competir en entornos globales.

• DESARROLLAMOS COMPETENCIAS

Competencias

Tenemos la responsabilidad de preparar a profesionales que se adapten a las necesidades del mercado. Las reglas del juego han cambiado y habilidades como trabajo en equipo, comunicación eficaz o análisis de información son necesarias no solo para una alta empleabilidad, sino para conseguir logros vitales. Por ello, las fomentamos y evaluamos.

Una facultad preparada para la mejor educación superior

EMPRESA, DERECHO, RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN

Uem 29

MÁXIMA EMPLEABILIDAD SEGUÍN RATING INTERNACIONAL QS STARS

Fondo Qs

DESTACADO CLAUSTRO ACADÉMICO Y PRACTITIONER

Claustro1

RED DE MÁS DE

50K

ANTIGUOS ALUMNOS

Alumni2

PARTNERS DE PRESTIGIO

Partners Prestigio

BECAS PARA ESTUDIANTES DE ALTO RENDIMIENTO

Financiacón

UNIVERSIDAD EN ESPAÑA CON MÁS PUBLICACIONES CIENTÍFICAS

Interdisciplinaridad
  • Testimonio Blank

La UE me ha ayudado a desarrollar mis competencias, como persona y como profesional, te ponen al alcance los mejores recursos e instalaciones. Jesús Catena

Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas (ADE) y Marketing y Dirección Comercial

• Testimonio Blank

Quería desarrollar mi carrera profesional en un lugar de primer nivel, trabajando junto a los mejores profesionales del Derecho

Sergio Moreno
    Grado en Derecho.

• Testimonio Blank

La UE te invita a pensar que todo lo que quieras hacer lo puedes conseguir, a no marcarte ningún límite y a alcanzar el éxito desde el primer año.

María Carillo
    Grado en Periodismo

Top Program

TOP PROGRAM

50 plazas para estudiantes de alto rendimiento

Ayudas del 50% del coste de la docencia del Grado ¡Desarrolla tus competencias a tráves del networking, coaching, idiomas o las prácticas internacionales!

Qué puedes estudiar en esta facultad
  • Global Bachelor's Degree in Business Management and Entrepreneurship
  • Global Bachelor's Degree in Law + Ll.b Bachelor of Laws (Dublin Business School)
  • Global Bachelor´s Degree in International Business