Nuestras facultades

Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud

Recibe una formación innovadora que contribuye a desarrollar al máximo tu capacidad profesional para mejorar la vida de las personas y de la sociedad.

Videobanner

Una gran revolución en la formación sanitaria.

Descubre nuestro nuevo hospital simulado

Por qué en la Universidad Europea
  • Nuestra misión y visión

Misión Visión

Con una visión global e integral de siete disciplinas contribuye a que cada individuo desarrolle todo su potencial para mejorar la vida de las personas.

Modelo Académico

Recibes una formación integral a través de un modelo innovador, porque te formas trabajando en equipos interprofesionales con estudiantes de todas las disciplinas de la salud y resolviendo casos que ofrecen una visión del paciente en su conjunto.

Se trata de una metodología pionera en España.

• Entornos de Simulación

Simulación

Recibes una formación basada en la simulación de casos clínicos reales y en el aprendizaje de procesos y técnicas. Gran parte de las clases se imparten en el hospital simulado, en un entorno muy similar al real.

Gracias a los convenios con centros hospitalarios, realizas las prácticas con pacientes en centros públicos y privados de primer nivel.

• Proyección Internacional

Internacionalidad

Convive en el campus con estudiantes de otros países para aprender su enfoque de la disciplina sanitaria y estudia tu profesión en formato bilingüe o en inglés.

También puedes completar tus estudios con estancias o prácticas internacionales en instituciones relevantes del sector, como la Boston Children's Hospital o la Universidad de Yale.

Una facultad preparada para la mejor educación superior

MEJOR UNIVERSIDAD EN MEDICINA

Clínicas Odontológicas

consultas al año

Fnd Single Box Red

docentes profesionales en activo

Uem Students

convenios con hospitales

Practicas Pacientes Reales

DE SUPERACION DE NOTA EN EL MIR

500 Convenios

1 Profesor

x 2 estudiantes en clínica

Desde el primer año

Medicina Nota Mir
  • Sesión Sin Título1215

La Universidad Europea te exige preparación y autocrítica. En mi primer día en el Gregorio Marañón, el cirujano me pedía las cosas y yo sabía responder.

Ramón López de Carrizosa.
    Enfermero

Top Program

TOP PROGRAM

50 plazas para estudiantes de alto rendimiento

Ayudas del 50% del coste de la docencia del Grado ¡Desarrolla tus competencias a tráves del networking, coaching, idiomas o las prácticas internacionales!

Qué puedes estudiar en esta facultad
  • Grado en Biotecnología
  • Grado en Enfermería
  • Grado en Farmacia