EEES

Adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior

Ue14

El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) consolida el marco académico y profesional que define desde hace años el ideario de la Universidad Europea.

Todas nuestras titulaciones de grado y postgrado están adaptadas a sus exigencias y responden tanto a las demandas de la sociedad como a los criterios que garantizan una enseñanza de calidad, centrada en las necesidades del estudiante y en su proceso de aprendizaje.

Una de las prioridades del EEES es que aprendas conociendo y que las asignaturas tengan un enfoque eminentemente práctico. A través de los programas de desarrollo de las habilidades personales y profesionales, hemos avanzado en el desarrollo de las competencias de los estudiantes y también de los profesores con los que comparten su etapa de formación.

Nuestro modelo educativo se basa en un estrecho vínculo con las profesiones, una formación transversal, además del uso de unas instalaciones y tecnologías del más alto nivel que harán posible que realices prácticas orientadas a la realidad laboral que te convertirán en el profesional que quieres ser en una de las universidades con mayor número de dobles titulaciones y con más de 3.000 convenios con empresas.

Toda esta formación viene complementada por nuestra gran apuesta internacional y de movimiento e intercambio de alumnos entre las universidades, además de compartir campus con alumnos de más de 40 países de todo el mundo gracias a nuestra pertenencia a la Red Laureate Universities, además de ofrecer más de 70 programas que se imparten 100% en inglés o bien en un formato bilingüe.

Conoce más sobre el EEES, en la página del Ministerio de Cultura sobre el Plan Bolonia

Empleabilidad

70%

Tiene empleo en menos de 6 meses tras finalizar sus estudios

90%

Tiene empleo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios

15%

De nuestros estudiantes son emprendedores

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

  • Excelencia Academica Excelencia académica

    Lider en instalaciones y tecnología. La 2ª Universidad privada de España en producción científica. Promedio de 1 profesor por cada 23 estudiantes. Tecnologías avanzadas aplicadas a la docencia.

    Descubre nuestra metodología
  • Internacionalidad Contexto de internacionalidad

    282 convenios de intercambio. Programas y prácticas en más de 40 países. 70 programas 100% en inglés o en formatos bilingües.

    Por qué somos
    internacionales
  • Desarrollo Competencial Desarrollo competencial

    100% de los estudiantes reciben formación integral. Programa de alumnos excelentes. Desarrollo de competencias como resolución de problemas, liderazgo.

    Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Enfocada al empleo

    El 90% de nuestros alumnos tienen trabajo el primer año. 3000 convenios con empresas. 2000 prácticas curriculares al año. 10% fuera de España.

    Alta empleabilidad

Blog de Miguel Carmelo

Presidente de Universidad Europea

Miguel Carmelo

Aprendiendo a emprender

Seguramente el emprendimiento es la asignatura pendiente de la sociedad española contemporánea. Desde muchas aspectos. Desde el punto de vista de la c...

Seguir leyendo