Policlínica Universitaria

Profesionales sanitarios internacionales, entregados y competitivos

La Policlínica Universitaria de la Universidad Europea de Madrid pone en práctica un modelo educativo enfocado al desarrollo competencial del estudiante y sus habilidades de gestión y comunicación junto a una marcada conexión con el mundo profesional.

Nuestros estudiantes reciben una formación práctica y vanguardista en modernas instalaciones para las especialidades de Odontología Podología, Fisioterapia, Óptica y Optometría. Un equipo de profesionales docentes prepara al estudiante para ser un profesional competitivo e internacional, entregado al cuidado de las personas y con las capacidades necesarias para ejercer en cualquier país del mundo.

Los estudiantes en sus últimos cursos tratan casos reales y asisten a pacientes bajo la supervisión de los profesores. Este aprendizaje orientado a su futuro profesional, facilita la futura inserción laboral de los estudiantes y supone una importante labor social proporcionando una cobertura asistencial de primer nivel en la Comunidad de Madrid. La Policlínica universitaria está situada en el centro de Madrid lo que facilita la accesibilidad de nuestros estudiantes.

Dónde estamos

Pl. Francisco Morano S/N
28005 Madrid

Cómo llegar

Cómo citarse: 91 385 88 00

Cercanías: Pirámides

Metro: Puerta de Toledo (L5), Pirámides [L5]

Autobús: Líneas 17, 36 (Plaza de los Pontones), Líneas 3, 18, 23, 35, N13, N14, y Circular (Glorieta Puerta de Toledo)

Horario de Atención al Público

De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas

  • Universidad Europea de Madrid
  • Universidad Europea de Madrid
  • Universidad Europea de Madrid
  • Universidad Europea de Madrid

Centros del Campus

Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid te ofrece una experiencia académica integral que te convertirá en todo un profesional preparado para el mundo laboral a nivel internacional. 

Visita el site de la Policlínica

Donde estamos