Tenerife

Un campus joven, europeo e innovador

Tradición y vanguardia se dan la mano en el recién estrenado Campus de Tenerife en Septiembre de 2012. Situado en el municipio de La Orotava, se aloja en un edificio histórico reformado y adaptado con instalaciones punteras e innovadoras.   

Nuestros estudiantes disfrutan del casco antiguo de la ciudad en un ambiente moderno, aprenden de forma práctica con equipos y recursos de último nivel, en uno de los campus más innovadores de la actualidad académica europea.

El Campus de Tenerife orientado a la empleabilidad de sus estudiantes ofrece el Gabinete de Orientación al Empleo (GOE), destinado al asesoramiento y la ayuda en la inserción laboral de los estudiantes. Las excelentes tasas de empleabilidad de la Universidad Europea avalan este servicio. El 90% de los estudiantes titulados tienen trabajo el primer año tras salir de la Universidad. 

En el Campus de Tenerife ofrecemos al estudiante la posibilidad de formarse en un entorno abierto, con espacios destinados a la docencia con el fin de que todos los estudiantes obtengan una experiencia universitaria basada en la calidad y la excelencia académica.

Visita virtual del campus

  • Universidad Europea de Canarias
  • Universidad Europea de Canarias
  • Universidad Europea de Canarias
  • Universidad Europea de Canarias
  • Universidad Europea de Canarias
  • Universidad Europea de Canarias

Centros del Campus

Universidad Europea de Canarias

Tradición y vanguardia se dan la mano en la Universidad Europea de Canarias. Situada en el municipio de La Orotava (Tenerife), se aloja en un edificio histórico reformado y adaptado con instalaciones punteras e innovadoras.

Visit the University Website

Servicios del Campus

Carné universitario G.O.E. Secretaria académica Atencion al estudiante

Donde estamos